lunes, 4 de abril de 2016

Verduras asadas con queso feta



¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta muy sana, rápida y fácil de elaborar y que esta deliciosa. Vamos con la receta.

INGREDIENTES:

  • Berenjena
  • Pimiento verde
  • Pimiento rojo
  • Tomate
  • Queso feta
  • Aceite 
  • Sal
  • Vinagre

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 200°c y mientras cogemos las verduras y las ponemos enteras en una bandeja de horno con aceite y sal.
Las metemos en el horno hasta que veamos que están echas aproximadamente media hora.
Una vez estén las sacamos y cuando estén templadas cortamos todo en cachitos.
Lo vamos colocando en los platos y les echamos taquitos de queso por encima, lo alulamos con aceite y un pelin de vinagre ( la sal abra que comprobar si hace falta puesto que el queso feta lleva mucha sal).
Y listo

3 comentarios:

  1. Hola Estibaliz, soy una amante de las verduras y hortalizas, me gusta mucho esta receta.
    Muchas gracias por tu visita a mi blog.
    Te sigo, buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estibaliz, soy una amante de las verduras y hortalizas, me gusta mucho esta receta.
    Muchas gracias por tu visita a mi blog.
    Te sigo, buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucgisimas gracias chus!! me alegro que te guste, gracias por pasarte por mi blog.Te sigo yo tambien besos

      Eliminar